El Paso, TX. (915) 494 3497

10715 Springdale Ave
Santa Fe Springs, Los Angeles County 90670
USA

©2018 Asia Direct

Las Grúas que se ofrecen se fabrican con los mejores materiales de su clase y se ensamblan utilizando las mejores y más avanzadas técnicas del mercado.

  • Gruas industriales compactas se utilizan para el mantenimiento de planta y trabajos de manejo de materia. Operación sencilla, estas unidades exhiben plataformas de cargo, doble capacidad de combustible, y varias maneras de conducción.

  • Gruas Todo Terreno combinan altas velocidades de carretera con un excelente rendimiento fuera de carretera y la capacidad de elevación muy potentes.

 

  • Las grúas montadas en camión ofrecen montaje rápido y una extensa lista de características junto con plumas de largo alcance y gran capacidad, además de capacidades para viajar a velocidades de conducción en carreteras.

  • Las grúas de oruga telescópicas están redefiniendo los estándares de la industria. Proporcionan una excelente capacidad de pendiente y elevación, y utiliza el 100 por ciento de su capacidad de carga para recoger y transportar.

herramientas

pneumaticas

Ademas de gruas, manejamos todo el equipo necesario para la operación de este giro, desde mangueras, compresores hasta herramientas neumáticas, eléctricas y manuales